VENTA DE EXTINTORES

Extintores Patagonia posee un amplio stock de extintores para las necesidades de empresas y particulares que requieran la adquisición de estos equipos. Más 15 años en Coyhaique y toda la región nos avalan como una empresa seria y competente para todos los requerimientos.
Poseemos extintores acordes a sus necesidades. Contáctenos y le indicaremos cuál es el producto adecuado para su necesidad.

Se venden extintores de las siguientes tecnologías:

  • Polvo químico seco ABC (Madera, papel y cartón)
  • Anhídrido carbónico CO2 (redes eléctricas e informáticas)
  • Espuma mecánica (derrame de gases y combustibles derivados del petróleo)

Tamaños:

  • Poseemos para su venta extintores desde 1 kilogramo (automóviles) hasta  carros rodantes de 100 kilogramos con manguera de 6 metros (fábricas, industrias, minas).
  • En CO2 poseemos stock de 2 kilogramos a carros de 25 kilogramos.
  • Espuma mecánica: 1 kg a carros de 100 kg.

CONTAMOS PERMANENTEMENTE CON STOCK Y RECIBIMOS PEDIDOS ESPECIALES SEGÚN SU NECESIDAD.

RECARGA DE EXTINTORES

Poseemos un completo y responsable servicio de recarga de extintores. Nuestro principal objetivo es satisfacer la necesidad de empresas, oficinas y domicilios que requieren mantener sus equipos de extintores con la adecuada carga preventiva. La seguridad de cualquier recinto es una inversión básica, y en Extintores Patagonia respondemos a ese rquerimiento con los más altos estándares de calidad.

CHARLAS DE MANEJO DE MATERIAL PARA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

A lo largo de diversas localidades de la Región de Aysén, Extintores Patagonia efectúa constantes charlas de manejo de material para la extinción de incendios, a cargo de destacados técnicos en la materia.

 

   
     
   
     
   
   
 
Extintores Patagonia - Victoria 349 - Coyhaique
Email: contacto@extintorespatagonia.cl
 
Correo Electrónico